jueves, 17 de mayo de 2012

El recato en el vestir, hoy la falda

Autor: Fer

Pese a las alocadas modas juveniles y a la degradación de las costumbres, la spankee ha de vestir de forma modesta, recatada y discreta. Nunca ha de llamar la atención ni atraer las miradas concupiscentes de los hombres. Por eso desde este blog preconizamos para las faldas el "largo chanel" como el tope de audacia en el largo. Atención, nunca con cortes laterales ni mucho menos frontales o traseros que pudieran dejar al descubierto partes privadas, como las rodillas, de la anatomía de la spankee.

No solo Coco Chanel estableció un largo elegante a la par que recatado sino el mismísimo Christian Dior se ha preocupado en medir cuidadosamente las faldas para lograr la prudencia de la spankee modosita.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese largo, en mi pueblo, se llamaba "falda de misa".
Digo yo que le sobran unos centimetros (15-20), y además, un cortecito, al menos, en la parte de atrás, para facilitar la movilidad al subir escaleras, por ejemplo ( es que las faldas suelen ir un poquito mas pegadas al cuerpo que la de la foto), dotarian a esta prenda de un cierto sentido de realidad que parece faltarle a algun que otro spanker.
Lucia.

marita correa dijo...

Solo de ver la largura de esa falda y me entran picores!! Aggggghhhhhh

amigospanko dijo...

Sois unas indisciplinadas! Luego parece como si los motivos que aduce el Spanker para daros vuestro justo castigo fuesen una especie de exageración o invención.
Que si no me gusta, que si es falda de misa, que si tajos para dejar ver la carne de los muslos... Muy mal!!

gavi dijo...

A mi un poquito más arriba sí me gusta :D Pero esa falda.... ésa sí ni pintada en la pared!! ¡horrooooorrr!!!

Unknown dijo...

Ay, niñas, niñas... cómo se nota que no habéis sido educadas en colegio de monjas! Yo siempre usé esas faldas, así de modosita y preciosa como era... dentro del colegio.
Una vez que estaba en la calle, recogía la falda en la cintura o me la subía hasta debajo de los senos y la aguantaba con un par de imperdibles. Y... a gozar con los chicos del colegio de curas de enfrente!! WOWWWWWW!!! eso era vida! jajajaaaaaa...
Más vale ingenio que pasar por desobediente o pecadora!

pacita dijo...

jajaja... buenos recuerdos esos del colegio. También estudié en colegio de monjas, pero yo me subía la falda amarrándola con un cinturón debajo de las "bubis", que si me hubiesen pillado, bien me habría ganado unos azotes con ese mismo cinturón jeje!
Por otro lado, igual prefiero una faldita un poco más "coqueta", que para andar de moja por la vida falta mucho!, prefiero ser castigada todos los días a usar una falda tan larga y fea. Eso, lo dije y qué!

Anónimo dijo...

Hi, guantanamera121212