domingo, 28 de abril de 2013

Esta semana Marita recomienda

Autor: Marita Correa
MARIPOSAS DE CHOCOLATE
La confianza que el obtiene
Un bellísimo post firmado por Intrusa, que te hace reflexionar, sobre esa poderosa energía que es la confianza.

SYBIANGIRL
Este fin de semana!
Atentos, que este fin de semana tenemos novedades en el blog de Sybiangirl


PENSAMIENTOS DE UNA SPANKEE
Opiniones sobre posible zurra
Para mi que Noa se ha metido en un buen lío.


LA MIRILLA DEL BDSM
Curiosidades romanas (2)
Un artículo estupendo sobre algunas costumbres romanas, me ha llamado mucho la atención, la que tenían las matronas.

ALGA MARINA LA ESCLAVA
De uno, otro
Siempre un placer sumergirse en las palabras de Alga marina


EROS
Guía del buen marido
No creo que las buenas parejas en general, necesiten de estas guías


DIARY OF A DADDY'S GIRL
Reflexionando en el rincón



3 comentarios:

Rodefyco dijo...

¡¡¡WOW!!! ¡¡Muchas gracias por recomendarme!! Me hace muchísima ilusión. = ) Hoy ya he subido algunas cosillas.

Un besito

marita correa dijo...

No se merecen Rode. Acabo de leer tu relato, a partir de ahora cuando vea un bote de lacasitos, me acordaré de su otro "uso".

Unknown dijo...

si, yo también te doy las gracias, aunque consiguió mas apoyo moral mi spanker que yo. Hay que ver cuanto compañerismo...jajajaja