miércoles, 15 de junio de 2016

Foto spank comentada


Su comportamiento durante estos días ha tenido consecuencias, pero no las que ella esperaba.  Él está herido, enfadado y sobre todo distante. Se deprime cuando ella actúa de esa manera y no es la primera vez que lo lleva al límite.
Ella daría cualquier cosa por borrar sus acciones, sus palabras hirientes, y sabe que una disculpa no es suficiente. Nunca ha aceptado su castigo a la primera y sin protestar, pero sabe que se lo merece y lo único que desea es recuperarle, por lo que esta vez, será ella la que escoja su pena.
Llega la hora de ir a la cama y le pide que la acompañe a la habitación, Él la sigue,mientras que ella no puede dejar de sentirse, pequeña y avergonzada.
Una vez allí, ella le entrega la paleta de madera, que por la negación de ella aún no ha sido estrenada, con la cabeza agachada. Él asombrado, la acepta.

Ella desea sobre todo liberarlo de su pena, puede que su sumisión y obediencia completa, sea la manera perfecta de conseguirlo.





Autor: marita


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me pregunté por qué se elige esto. Supongo que hay algo más que el mero gusto.
Saludos

gavi dijo...

Creo que hay otras formas más sabrosas de liberarlo de su pena. Y dejar los azotes para otros momentos.

amigospanko dijo...

Se me ha presentado la ocasión de estar enfadado, dolido y molesto con una mujer y ésta me ha ofrecido precisamente una paleta (color rosa y acolchada, ¡qué cosa tan poco viril para un viejo Spanker de la Antigua Escuela!) Pero tengo por norma no azotar nunca si estoy de mal humor, enfadado, triste, nervioso, con prisas o he bebido... creo que, desde mi muy personal óptica, solo debo azotar de buen humor, en ambiente de cariño, intimidad, tranquilidad, confianza, sin prisas, con la cabeza clara y sin rencor personal alguno. Eso es lo que yo he hecho los últimos 40 años de mi actividad spanka. Hay otras sensibilidades y las respeto, no obstante no las comparta.
Gracias por las opiniones!!

marita correa dijo...

Hola PM, que tal? Como tu dices hay algo más que el mero gusto, es un cúmulo de sensaciones dentro de ti que no se pueden explicar, todo tu mundo se vuelve más intenso, delicioso y vibrante.
Un saludo

Uy Gavi, primero unos azotitos no? Después vendrán las caricias, seguro
Un beso

Fer, lo que tu dices está bien para el spanking erótico, en la disciplina doméstica todo funciona de otra manera.
A lo mejor a esa mujer le hubiera encantado que aceptaras la paleta, porque las spankees sabemos que un spanker de verdad nunca se extralimita, por muy enfadado que esté.
Besito